EMPODERAMIENTO FAMILIAR: LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES.

Hoy por fin damos comienzo a una nueva categoría que teníamos muchas ganas de estrenar y compartir.

EMPODERAMIENTO FAMILIAR es una sección que pretende dar a conocer diferentes recursos y herramientas que puedan llevarse a cabo en el entorno más directo de la persona con TEA, el de “casa”.

Cada mes, elegiremos una temática que creamos relevante y compartiremos con vosotros/as interesantes recursos recogidos en un tríptico, el cual nosotros tendremos la oportunidad de entregar directamente a las familias con las que trabajamos.

Como todo lo que hacemos, esta categoría está abierta a sugerencias, por lo que si hay algún tema en concreto sobre el que queráis que recopilemos información, hacérnoslo saber y buscaremos la información necesaria para llevarlo a cabo.

En esta ocasión, el tema elegido ha sido “LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES”. La inteligencia emocional es un factor clave en el desarrollo evolutivo de las personas, por supuesto también en las personas con TEA. Por ello hemos querido compartir con vosotros/as nuestro libro favorito, un gran vídeo explicativo, un blog educativo lleno de recursos y una propuesta para llevar a cabo en casa.

Aquí os dejamos las imágenes y el PDF para su descarga:

Documento PDF para descarga directa: LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR LAS EMOCIONES

Como ya os hemos dicho, estamos muy felices de poder estrenar esta sección, y más aún con un tema que a nosotros nos apasiona tanto, LAS EMOCIONES.

¡Esperamos que de aquí en adelante esta sección se convierta también en una de vuestras favoritas!

¡GRACIAS POR LEERNOS!