I JORNADA EDUCATIVA MYU

INFORMACIÓN BÁSICA

Datos de las Jornadas:
Lugar: La Casa Encendida
Fecha: 28 de septiembre de 2019. 
Horario: el sábado de 10:00 a 19:30.

¿Cuánto cuesta?
El precio de la Jornada es de 25 euros. Ahora bien, si eres uno de los asistentes al II Congreso de Influencers Educativos, la jornada para ti, es GRATIS. 

 ¿Cómo me inscribo?
La inscripción se realiza a través de la plataforma INSCRIBIRME. Recuerda que si eres asistente al II Congreso, debes indicarlo.

LA FORMACIÓN

MYU CUIDA 
Taller donde se realizarán dinámicas dirigidas al cuidado de la voz y la gestión de estrés emocional. ¿Sabes cuidar tu voz? ¿Y tu cuerpo? Aprende técnicas básicas sencillas.

MYU EMOCIONA
Dinámicas en las que trabajaremos las emociones y donde veremos que es posible trabajarlas en cualquier etapa de la vida. ¿Quieres aprender a gestionar las emociones?

MYU CONVIVE
Ponecia dinámica, en la que se presentará la posibilidad de convivir desde la inclusión y la diversidad. ¿Eres inclusivo y atiendes a la diversidad? Aprende a vivir desde la inclusión.

MYU COMUNICA 
Aprenderemos cómo motivar y potenciar el pensamiento creativo a partir del uso de habilidades lingüísticas tanto en la lengua materna como en una segunda lengua. ¿Potencias el pensamiento creativo?

MYU EXPERIMENTA 
La importancia del juego y el movimiento como recurso para la creación de estructuras mentales que dan lugar al pensamiento lógico matemático y científico. ¿Juegas?

MYU INNOVA
El uso de Apps, nuevos recursos tecnológicos, y nuevas metodologías para el día a día y a cualquier edad. ¿Aplicas? ¿Enseñas?

MYU REFLEXIONA
Espacio que invita a la reflexión sobre lo vivido. A través de dinámicas se llevará a cabo el cierre de para asimilar y acomodar lo vivido. “Ahora sí, todo listo para cuidar, emocionar, convivir, comunicar experimentar e innovar para facilitar las conexiones y el desarrollo integral de las personas” 

EL PROGRAMA

QUIÉN, POR QUÉ Y PARA QUÉ... EL SENTIDO DE NUESTRAS JORNADAS, EL SENTIDO MYU

Estas jornadas son organizadas por la propia Asociación, siendo los ponentes los mismos socios. Con estas jornadas queremos dar a conocer nuestra visión de la educación en busca del cambio. Son 7  ejes que consideramos básicos en todo momento del aprendizaje y de la vida. 

Entendemos la educación y formación como algo constante, durante toda la vida. Consideramos que en cualquier momento se puede y se sede trabajar desde los diferentes ejes planteados.

En pocas palabras, son “Reflexiones para facilitar las conexiones y el desarrollo integral de las personas”.

Organiza:

Colabora:

shares