ABRIENDO LAS PUERTAS DEL AULA (2ª PARTE: CORRESPONDENCIA POSTAL – SECCIÓN PRIMERA)

¡Compartir es unirte al movimiento!

¡Hola amigos! Ya estamos de nuevo por aquí con nuestros reporteros Chachidicharacheros y algo muy muy especial que os quieren relatar: la correspondencia postal o el Chachicarteo de la Tribu, otra actividad de apertura de puertas de su aula al mundo.

Tengo que aclarar, como profe que ha sido testigo de los hechos acontecidos, que lo que en principio no iba a ser más que una simple actividad de intercambio de cartas y postales, mensual o como mucho quincenal (interesante pero aún habitual entre muchas personas que se cartean de modo tradicional con sus familiares y amigos), resultó acabar siendo una adicción compulsiva que se nos ha escapado un pelín de las manos…

¡Sí! Este ya no podrá ser un minirreportaje como el anterior. Las circunstancias nos obligan a contároslo por episodios, porque hay anécdotas para parar un tren: desde sus orígenes, con un carteo ordinario con niños de Úbeda, hasta el último suceso que se dio la semana pasada, el cierre temporal del buzón que acabamos instalando en nuestra puerta de clase y que no se podrá reabrir hasta nuevo consenso de una mejora en la gestión de la mensajería de la Tribu (imaginad porqué). Bueno, ellos mismos os lo contarán, pero por ahora comienzan describiéndoos cómo surgió todo, con un emocionante intercambio de correo postal con un cole un poquito lejano…

¡Compartir es unirte al movimiento!

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu correo electrónico y mantente informado de todas nuestras novedades.

También puedes apoyarnos a través de una donación.