NUESTRA AULA (SEGUNDO AMBIENTE, NI MÁS NI MENOS QUE UN SPA)

A mayores, en nuestro super spa podemos realizar viajes interiores que nos trasladan a ese lugar recóndito que es nuestra esencia, nuestra identidad más íntima, y en la que tan pocas veces permanecemos, para que, desde la consciencia, tanto el autoconocimiento como el reconocimiento propios logren ser una faceta natural y habitual nuestra, en este constante camino de aprendizaje de uno mismo, esencial para la vida adulta.

Pinchando AQUÍ puedes ver el inventario de nuestro SPA “C.I.O.” INTERIOR.

Y como con cada descripción del espacio en cuestión, creo que lo que mejor ilustra su funcionamiento y finalidad son las anécdotas, situaciones que reflejan por sí mismas de manera directa el significado que estos rincones adquieren con su uso diario. Con lo cual… ¡Para la próxima más, Señor Tomás!

¡Continuamos! Esta vez voy a decantarme por describir otro de mis rinconcillos preferidos del aula de la Tribu (no sin antes dejar de nuevo el registro de todos ellos AQUÍ ): ni más ni menos que nuestro…

SPA “C.I.O.” INTERIOR

Este spa es uno de los lugares más especiales que mantenemos en todo momento cuidadosamente acondicionado y dispuesto para que siempre que accedemos a él predomine la mayor Calma, la mayor Inspiración y el mayor Optimismo posibles.

De este modo, con Calma, Inspiración y Optimismo(siglas a las que debe su nombre) sabemos que, suceda lo que suceda en nuestro interior, hallaremos el modo de vencer todas aquellas emociones perturbadoras que nos inquieten y desasosieguen, superar bloqueos que limitan nuestra capacidad creativa innata, o combatir esos estados anímicos desagradables que nos enturbian el día.

¡GRACIAS POR LEERNOS!