GRANDES ARTISTAS

Y aquí estamos con un nuevo episodio de “crea y decora tu colegio”, como en pasadas entradas habíamos explicado, el mundo de la escuela rural tiene muchos puntos a favor pero alguna que otra dificultad.

Seguimos pintando y desarrollando la creatividad de nuestros pequeños y pequeñas a través del proceso de renovación y cambio del centro, en el que se han convertido en verdaderos artistas, aprendiendo de un modo vivenciado y divertido. 

Desde nuestros pintores y pinturas de educación infantil, hasta los especialistas de educación primaria, hemos convertido nuestro centro en un gran mural de colores y dibujos llenos de alegría.

Cada día los alumnos del centro observan el gran cuadro que entre todos y todas han pintado, han creado un proyecto cooperativo y conjunto, con mucha ilusión y satisfacción con el resultado, en el que han puesto mucho esfuerzo y dedicación, y cada granito de arena ha sido importante.

La educación y la enseñanza no pueden entenderse desde un escalón desligado de la realidad, desde un púlpito en el que solo tienen cabida los documentos escritos, existe un gran mundo por explorar que debemos acercar a nuestros alumnos, lleno de experiencias cotidianas cargadas de emoción, que hacen de la escuela un lugar maravilloso y mágico. 

¡GRACIAS POR LEERNOS!