UN BOTE DE CARAMELO

¡Compartir es unirte al movimiento!

Caramelo es el nombre de un perrito muy dulce, de peluche muy suave, al que le encanta que le digan mensajes bonitos, le den cariño, los niños cumplan las normas de convivencia, y sobre todo que se respeten y se quieran.

Caramelo tiene entre sus patitas un bote en el cual los niños y niñas podrán introducir mensajes positivos durante toda la semana.

El último día, se le dará la sorpresa a Caramelo y se irán leyendo uno a uno todos los mensajes.Pueden ser mensajes para Caramelo e incluso se puede ir introduciendo mensajes hacia compañeros y compañeras, e ir contando situaciones alegres que han vivido durante el día, si han recibido una muestra de afecto por parte de algún compañero o compañera, o si la han dado.

Esta actividad ayuda a trabajar la unión entre compañeros y compañeras hasta cualquier edad. Simplemente adornando el bote o si el alumnado es más mayor, sin el peluche.

Se trabaja la autoestima de una manera muy emotiva, y disfrutan mucho escuchando los mensajes que han dejado en el bote.

¡Una actividad muy recomendable!.

¡Compartir es unirte al movimiento!

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tu correo electrónico y mantente informado de todas nuestras novedades.

También puedes apoyarnos a través de una donación.