NUEVA EDICIÓN DE LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS EDUCA AL DOCENTE DE ESPAÑA 2018

Escrito por MYU

26/02/2019

Me gustaría comenzar la participación en este maravilloso blog compartiendo con vosotros esta noticia.

Desde el pasado 17 de Marzo está abierto el plazo para nominar a vuestros profes favoritos en el curso 2017/18 a los PREMIOS EDUCA. MEJOR DOCENTE DE ESPAÑA 2018.

Recordad que pueden proponer alumnos y ex alumnos del profe y familiares de los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Podéis proponer a profes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, FP y Universidad.

Para más información entrad en la página de Educa.

Mucha suerte a todos/as y compartid, si podéis, esta publicación para que se enteren todos los estudiantes de España y sus familiares. ¡Difundamos la buena práctica docente!

Organiza: Educa

Colabora: MIAC · Maestros innovadores, alumnos competentes

Empresas interesadas en colaborar contactar en info@mundoeduca.org

En mi humilde opinión, pienso que estos premios son una oportunidad increíble para dar voz y voto a lo que opinan nuestros alumnos y sus familias de nuestra labor docente. Además pueden ayudar a motivar y dar ejemplo a otros docentes de España de lo que realmente llega a las personas que tenemos cada día en nuestras aulas.

Como decía Mandela “La educación es el arma más poderosa que existe para cambiar el mundo”, así que empecemos a crear las condiciones entre todos los que formamos la Comunidad Educativa para que esto sea posible.

Y para finalizar, me gustaría dar las gracias a David Montejano por la iniciativa de crear este blog para compartir experiencias con gente tan maravillosa.

#PremiosEduca @educa_s @EducWeb

También puedes leer…

Diversidad Familiar en las aulas.

Diversidad Familiar en las aulas.

¿Existe un día para reconocer el papel de las familias en la sociedad? Pero, ¿qué es una familia? ¿De qué hablamos...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest